pdf ATENCIÓN DE DENUNCIAS Y RECLAMOS A ENTIDADES DEL SFPS Popular

Por

Descargar

SEPS-SGD-IGT-2022-07774-OFC.pdf

 

 

En función del marco normativo antes citado se dispone a las entidades controladas que establezcan canales de información adecuados relacionados a la operatividad y gestión de los servicios financieros digitales; a fin de cumplir las reformas establecidas Código Orgánico Monetario y Financiero. De igual manera se dispone a las entidades que informen adecuadamente a los socios, sobre los canales que ha puesto a disposición la SEPS, a través de los cuales pueden presentar reclamos y denuncias sobre aspectos relacionados con las entidades supervisadas, para lo cual se deberá comunicar el siguiente enlace:

LINK:

https://www.seps.gob.ec/catatalogo-de-servicios/esfps/atencion-de-denuncias-y-reclamos-a-esf

ps/

Coopichincha

La Cooperativa tiene el honor de ser miembro fundador de la RED LATINOAMERICANA DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO con la participación de las Cooperativas de Bolivia, Perú y Ecuador

 

 

 

 

Contactános

Dir: Simón Bolívar Oe1-26, Conocoto, Quito 170801
Tel: 02 5 004 005
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.