pdf ATENCIÓN DE DENUNCIAS Y RECLAMOS A ENTIDADES DEL SFPS Popular

Por

Descargar

SEPS-SGD-IGT-2022-07774-OFC.pdf

 

 

En función del marco normativo antes citado se dispone a las entidades controladas que establezcan canales de información adecuados relacionados a la operatividad y gestión de los servicios financieros digitales; a fin de cumplir las reformas establecidas Código Orgánico Monetario y Financiero. De igual manera se dispone a las entidades que informen adecuadamente a los socios, sobre los canales que ha puesto a disposición la SEPS, a través de los cuales pueden presentar reclamos y denuncias sobre aspectos relacionados con las entidades supervisadas, para lo cual se deberá comunicar el siguiente enlace:

LINK:

https://www.seps.gob.ec/catatalogo-de-servicios/esfps/atencion-de-denuncias-y-reclamos-a-esf

ps/

Coopichincha

La Cooperativa tiene el honor de ser miembro fundador de la RED LATINOAMERICANA DE COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO con la participación de las Cooperativas de Bolivia, Perú y Ecuador

 

 

 

 

Contactános

Dir: Simón Bolívar Oe1-26, Conocoto, Quito 170801
Tel: 02 5 004 005
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.